16 septiembre 2015

Materialización de Plagas de Animales: Brujería

¿Te ha pasado que de la noche a la mañana aparece en tu casa una cantidad exagerada de hormigas, arañas, moscas, gusanos, ratones, ratas pequeñas o cualquier insecto... siendo que no hay motivos de higiene que justifiquen esa extraña invasión?
Es posible que también estés atravesando por una serie de eventos adversos como peleas en la familia, problemas económicos, problemas de trabajo, etc.

A continuación te explico lo que ocurre a nivel de energías:
La mente humana es muy poderosa, y cuando con cierto entrenamiento logramos un alto nivel de concentración, podemos hacer cosas que a algunos les parecerá una fantasía.
Si le sumamos que hay personas con fuerza mental pero con unas intenciones muy negativas, estamos hablando de que usarán sus energías para dañar a otros.

Dentro de los brujos que se dedican a perjudicar, hay quienes tienen la habilidad de materializar las energías negativas en animales pequeños, que se harán evidentes en la casa o negocio de la persona a quien quieren que le vaya mal. Estos animales "trabajan" con la energía de la persona que es el objetivo del brujo, bajan su nivel de energía, la estresan y a veces sirven como mensajeros para el brujo. Dichos animales aparentan ser reales, pero forman parte de lo que se conoce como "espíritus familiares", pues el brujo tiene afinidad con determinados animales que le resultan familiares, para que ejecuten sus órdenes o encargos. Estos "espíritus familiares" no son buenos o malos, simplemente llevan a cabo lo que el brujo designe.

Una cantidad desmesurada de "animales", aparece de manera repentina y se vuelve un dolor de cabeza y una angustia para la persona a la cual va dirigido el trabajo.

Hay consultantes que sufren con la invasión de hormigas, de gusanos pequeñitos, de una cantidad inusual de moscas o con un ratón que no cede a nada (venenos, trampas, fuego), y aunque sean muy escépticos empiezan a observar que esta invasión se sale de cualquier lógica.

Es entonces que la situación tendrá que ser tratada desde la parte física pero también desde el manejo de energías. Y es cuando otro brujo interviene para expulsar a esas frecuencias y por ende, a los molestos animalitos que se auto impusieron como huéspedes en una casa o negocio.

El problema tiene solución, hay que detectarlo a tiempo para evitar que los animales materializados permanezcan por mucho tiempo y no solo dañen a plantas y objetos en el hogar o negocio, sino que también perjudican el campo energético de las personas que están en esos lugares, haciendo que tengan problemas en varias áreas de sus vidas.

*** Alda Magia ***

Tarot / Videncia / Magia / Bienestar Personal.

13 agosto 2015

Enojarse, ¿vale la pena?

Permitir que otros con sus actos, silencios o palabras nos saquen de nuestro equilibrio, puede ser una llamada de alerta para que observemos las carencias o puntos de mejora en nosotros mismos.

Cuando maldecimos a otro, decimos groserías o guardamos rencor por alguien, en realidad le estamos cediendo nuestro poder a esa persona, el poder de nuestra energía, le "regalamos" nuestra paz  y le damos permiso de llenar nuestra mente de odio y resentimiento... y esto a nivel bioquímico entra en el torrente sanguíneo, por lo tanto, ese veneno recorre nuestra sangre. Entonces, ¿vale la pena enfurecerse o guardar rencor?
Los enojos, decepciones, el sentirnos burlados, traicionados u ofendidos, no significan que la persona que provocó tal hecho sea mala, sino que representa que nosotros mismos hemos perdido el control de nuestros pensamientos y emociones... adolecemos de tolerancia y paciencia, perdimos nuestra propia ruta y le dimos el timón del barco a otros.
Agradécele a esas personas y situaciones el que sean tus maestros, porque gracias a ellos podrás reconocer aquellas áreas de tu vida en las cuales tienes que profundizar o reforzar.
Estamos en la última fase de la luna menguante, excelente momento para soltar todo eso que no nos hace felices y no nos permite avanzar. Perdónate, perdona y libérate.
Amor infinito para ti.

*** Alda ***

10 julio 2015

¿CÓMO ES CADA SIGNO CUANDO COME?


Hace tiempo tenía la idea de hacer este "Horóscopo de la comida" de cada uno de los signos, y si bien trata un poco acerca de los alimentos, también encontrarán las conductas que cada uno tiene al momento de comer. Espero que lo disfruten tanto como yo, yummy Emoticono tongue


ARIES.
Seguramente el primer signo querrá estar en la inauguración del nuevo restaurante de la ciudad, aquel al que acudirán las máximas personalidades... por supuesto que si no lo incluyen en la lista, hará lo imposible por parecer cliente VIP. Al ser signo de fuego apostará por ir a un restaurante brasileño en donde desfilan los cortes de carnes rojas, o una carne asada el fin de semana con los amigos (o subordinados) hará que pase un gran momento. Atiéndelo como Rey, rapidito y de buenas.

TAURO.
Todo observa en el momento de comer: la distribución de los cubiertos, la pulcritud del lugar, la atmósfera visual y por supuesto registrará cada aroma y sabor de los alimentos y bebidas. Mientras más delicados y atractivos sean los platillos, más elogios recibirá el cocinero o chef de parte de un tauro. Sírvele buenas porciones, los de este signo son generosos y desean el mismo trato en la mesa.

GÉMINIS.
Lleva al gemelito o gemelita a distintos lugares, no caigas en rutinas porque pronto se aburrirá. Prepárate para un día cantarle esa canción de "La taquiza" de Chava Flores, o bien para seguirle la corriente en ir a comer al 100% Natural... con Géminis nunca se sabe. De lo único que podemos estar seguros es que en cada sentada a comer, platicarán, platicarán y platicarán. Quizá por eso, su bebida preferida sea un buen café.

CÁNCER.
La mejor invitación para los nacidos en el signo de Cáncer, es que le digas que prepararán algo rico y nutritivo... en su casa. O bien llévalo a donde un chef los vaya guiando para que en una clase elaboren ese platillo del cual apartará un poco para llevarle a los suyos. La comida típica de cada región, los postres y todo aquello que le recuerde a la cocina de la abuelita, son de sus comidas favoritas.

LEO.
Definitivamente son los seguidores de la cocina vanguardista, la cocina fusión y toda aquella nueva tendencia que se imponga como moda. También son partidarios de lo que los haga ver saludables... aunque no sepa más que a pepinos con sal pero servidos en un tazón muy fashion de un diseñador reconocido. Son de los que van pagar una fortuna a El Cardenal, para comer un plato de "granos de elote secos, con base en crema, y rodajas de ají con balsámico"... en lugar de lo mismo, llamado esquites con crema y chile, pero servidos en la esquina de su casa.

VIRGO.
Prepara tus mejores ropas y repasa antes los modales en la mesa, cuando salgas a comer con alguien de este signo. Fijaditos en todo: en lo que hablas, a quien volteaste a ver... contarán cuantas veces te serviste agua. Por lo general son rutinarios en cuanto a sus gustos culinarios, y si por ejemplo, les gustó ir a la Barbacoa de Lupita, ahí los tendrás cada quince días, o te pedirá que cada fecha especial le prepares esas enchiladas verdes que le encantan... eso sí, de tanto ir a un mismo lugar crean vínculos de confianza con los dueños del restaurante, el chef y los meseros.

LIBRA.
A la hora de comer, preferirá un menú que le aporte todo a la vez: carbohidratos, grasas, frutas, verduras, proteínas... y agua. Son de los que conocen en su zona o en la "Condechi", todos los restaurantes zen, veganos, vegetarianos, macrobióticos, y mejor si son pet friendly. No es raro que le pregunten a la mesera por la carta de alimentos bajos en calorías, o por la leche de coco, soya o almendras. Ni se te ocurra discutir con ellos en el momento de los sagrados alimentos, porque no tolerarán que exista la desarmonía en ese momento tan especial.

ESCORPIÓN.
Al intenso escorpión hay que presentarle un ramillete de platillos... ¡gourmet! Le encanta experimentar la sinfonía elaborada en las bebidas y alimentos. Mientras más sofisticación exista, mayor reto y placer le representa. Dile que corre riesgo de muerte al consumir un pez globo mal preparado y de inmediato lo solicitará. O sugiérele que pruebe chocolate premium directamente de tus labios, y no lo pensará dos veces.
Un restaurante ubicado en un sótano, con luces tenues y decoración en tonos rojos, será la delicia para los de este signo.



SAGITARIO.
Se distingue por ser el viajero de los doce signos, aventurero y optimista. Invítale un día a tomar café gourmet de Chiapas, otro día a un restaurante tailandés o prepara a su lado un sándwich después de una hora de esquí en los Alpes. Todo le parecerá maravilloso si le representa conocimiento, convivencia y paz. Pedirá del menú aquello que le haga recuperar energías tras una rutina de ejercicio. Tenle paciencia cuando empiece a platicarte sobre su supuesta erudición de la historia de cada lugar que visiten o del platillo que compartan. Y si elogian un algo o lo critican, creéles, porque son bien sinceros.

CAPRICORNIO.
No verá los platillos en la carta... sus ojos se irán directamente a la lista de precios y estará cuestionando si vale la pena tirar el dinero en un restaurante, aunque no le toque pagar la cuenta. Una sopa de fideo, un caldo de pollo, aquello que represente la seguridad de un hogar le dará tranquilidad a Capricornio. Llévalo a un lugar donde no tarden mucho en servir, porque si le demoran en llevarle la orden a su mesa, se pondrá intranquilo y optará por marcharse.

ACUARIO.
Sus sentidos del gusto y del olfato, se deleitarán en una feria en donde tenga a su disposición hamburguesas, tacos, antojitos, pizzas. O probablemente sea feliz por aquí y allá, un domingo por el centro de Coyoacán, comiendo helados, tostadas y mangos con chile, (sirve que de paso va a ver a sus amigos artesanos y se compra una que otra pieza rara). Que no te resulte extraño si al hot dog le pone encima catsup y además mermelada de fresa, o que esté viendo vídeos para preparar hot cakes con las figuras de los Avengers (sí, por supuesto que existe esto en el mundo del hot cake). Acuario es original hasta en la cocina.

PISCIS.
Va a querer ir a donde se le metió en la cabeza, ya sea porque su mejor amigo al que tanto quiere le recomendó tal restaurante, o porque comió ahí hace 25 años y le encantó en ese entonces, aunque ahora las mesas del lugar se sostengan en 3 patas. Platillos ni muy grasosos, ni muy fríos, ni muy calientes, ni muy sanos, ni muy engordadores, ni muy salados, ni muy dulces... bueno, depende del pie con el que se haya levantado hoy el pececito. Entiéndelo y no lo juzgues, (mucho menos le demuestres tu desacuerdo por su lugar o comida preferidos).

*** Alda ***
Julio 2015