26 agosto 2012

Para consultarme

Si deseas consultarme desde cualquier lugar del mundo, te otorgo un vale de regalo por 5 euros. Solo escribe el código ALDA001 antes de los datos de tu tarjeta de pago.
Aprovecha esta oportunidad, estamos un click de distancia.
Válida para usuarios que por primera vez usan el servicio de Videncia y Tarot en Wengo.

Para empezar, da click en este enlace:

http://tarot-videncia.wengo.es/tarologos/alda-tarot-tarot-y-videncia-con-alda-1475556.htm


Energía Femenina


De manera cotidiana, las mujeres me abren sus sentimientos para contarme de su profunda soledad, de su falta de magnetismo con los hombres, problemas para concebir o constantes conflictos con la pareja.
Es momento de reflexionar y a partir de ahí, realizar cambios de pensamientos y actitudes.

Llevamos más de 300 años, desde la Revolución Industrial, criando a las mujeres en un concepto masculino: lucha, competencia, frialdad.... y eso nos ha puesto en jaque como mujeres y como sociedad.
Hemos sacrificado nuestros cuerpos para lucir en los huesos, un concepto fabricado por los líderes de la moda (y que son hombres), hemos negado lo sagrado de nuestro útero y de nuestros ciclos menstruales y pensamos que es sucio y pecaminoso (producto de una visión de algunas religiones dirigidas por el sexo masculino), hemos dejado de ser cálidas y tiernas por enfocarnos en competir laboral y económicamente (y que es una característica de polaridad masculina)... en pocas palabras, en las últimas generaciones: SE NOS OLVIDÓ SER MUJERES.

Nuestro cuerpo tiene sabiduría, observen el momento de la concepción: el óvulo es pasivo, es impresionante, contiene inteligencia y es receptivo. Por otra parte, los espermatozoides van en batalla, en competencia, queriendo ser el más fuerte y el más rápido... desde ahí comienza el equilibrio de energías.

Pero nos hemos masculinizado en las últimas décadas y lo que más hacemos es acercarnos a la energía del sexo opuesto: gritamos, competimos, usamos vestimenta que se asemeja a la de ellos, vemos solo el mundo exterior (como los individuos masculinos), queremos tener muchos músculos... con todo lo anterior: ¿a qué hombre heterosexual le gustaría tener a "otro hombre" como compañera?

Con esto no estoy culpando a nadie, solo es un recordatorio del equilibrio de energías que de manera urgente debemos reestablecer.

Nuestro papel como mujeres, por naturaleza, es abrigar, acoger, reflexionar, nutrir y amar... retomemos ese papel, incluyamos estos conceptos en nuestro diario vivir.

La energía del planeta que pisamos es femenina: abriga, acoge, nutre y ama.... si no estamos en la misma frecuencia, no hay armonía, ni alegría ni felicidad.

Tu cuerpo femenino es una bendición, es un milagro de la naturaleza: admíralo, ámalo, siéntete feliz de tu cuerpo y de ser mujer... porque podemos sorprendernos de este maravilloso planeta cuando nos reintegremos a nosotras mismas.

Con inmenso amor para todas las mujeres, los hombres y este bendito Planeta...

*** Alda ***