16 enero 2015

Brujo Mayor Predicciones 2015

Alda y Brujo Mayor
Predicciones 2015
Todas las predicciones de Antonio Vázquez Alba, Brujo Mayor, para el año 2015. 

Rueda de prensa del 5 de enero en el Club de Periodistas de México.

- POLÍTICA
- ECONOMÍA
- FARÁNDULA
- DEPORTES
- FENÓMENOS NATURALES

Todas sus predicciones en el siguiente vídeo, dale click:

Predicciones Brujo Mayor 2015


Y aquí la semblanza que realizamos en este evento:


Amigos de los medios de comunicación: Sean bienvenidos a las predicciones del Brujo Mayor para el año 2015.
Les saluda su servidora Alda Odette y tendré el honor de hacer una reseña sobre el personaje que nos ha reunido hoy.
Desde hace muchos años, me interesé en el mundo de la magia. En ese entonces, buscaba a una persona que me guiara en el camino, pero no fue tarea fácil, pues pocas personas reconocían públicamente que se dedicaban a la brujería o a la magia de manera seria. Hace 25 años escuché a un hombre dando predicciones anuales en lo que entonces era Radio Red, durante el noticiero de José Gutiérrez Vivó. Quien captó mi atención desde esa ocasión, es el hombre que se ha dado a la tarea de desmitificar la labor del brujo y lo ha integrado nuevamente a la sociedad mexicana y de todo el mundo. Ser brujo, no es una tarea fácil, ser el Brujo Mayor es una distinción y ser el Brujo mexicano reconocido internacionalmente es toda una proeza.

Hablar de Antonio Vázquez Alba, El Brujo Mayor, es hacer un recorrido de más de 55 años dedicados a la magia y a la comunicación.
Hombre multifacético que ha incursionado en la televisión, la radio, periódicos, revistas e internet. Con una amplia trayectoria en los medios de comunicación, miles de consultas esotéricas al aire y de forma privada, e innumerables participaciones en eventos esotéricos.

En un breve recuento, el Brujo Mayor ha plasmado el mundo mágico que lo rodea en los siguientes ámbitos:

En radio, su voz se ha escuchado desde el año 1972 en estaciones de México y Estados Unidos. Quizá sin pretenderlo, nos fue formando a varios de nosotros en el esoterismo a través de las ondas radiales. Recuerdo haber escuchado por muchos años sus programas “El poder de la Magia” en Radio Red, y “Universo en Armonía” por Radio Centro.
Diversos programas han invitado al Brujo Mayor para compartir los micrófonos en todo México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Chile y Brasil.

Los medios impresos se han deleitado con sus colaboraciones desde 1960. Entre ellos se encuentran: la revista Kena, el Diario El Sol del Bajío, Novedades News de Dallas, Texas, Revista Esotérico, Revista Umbral y la revista que lleva su nombre: Brujo Mayor. Desde el año 2005 es el titular de la sección dominical de Esoterismo del Periódico El Mexicano de Tijuana.

Desde hace 50 años ha estado en diversos foros televisivos de México y el mundo. Sus predicciones son reconocidas en varios lugares, a tal grado que CNN en español le dio todo un programa en exclusiva con Cala, y National Geographic le dedicó el especial de la serie “Profecías”. La BBC de Londres le entrevista para conocer sus videncias. En el 2012 su fama trascendió a lugares tan remotos como Europa del Este, en donde las televisoras de Ucrania conocieron la voz e imagen del Brujo Mayor. Y gracias a sus acertadas predicciones en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, los medios de comunicación de Bolivia, Colombia, Argentina, Holanda y China se interesaron en sus vaticinios.

Actualmente es un placer leer sus notas diarias e interactuar con él en el ciberespacio, gracias a su página personal y al grupo virtual que ha formado en Facebook, llamado Unión Solaz de Ayuda Espiritual, con cerca de doce mil integrantes.

La trayectoria del Brujo Mayor ha sido premiada por El Círculo Nacional de Periodistas, con el Reconocimiento “El Sol de Oro”.

Las predicciones anuales, son esperadas por muchos de sus seguidores desde el mes de Diciembre, puesto que su nivel de aciertos es de aproximadamente el 80%.

Política, farándula, fenómenos naturales, economía, deportes… son temas que anticipa con su videncia año con año, como ocurrió en el 2011, cuando con exacta precisión predijo el tsunami de marzo en Japón; predijo también la fecha del fallecimiento de Hugo Chávez en marzo del 2013. Y en el 2014, tuvo un gran número de aciertos en las predicciones del mundo de la farándula, de la economía nacional, del Mundial de Fútbol en Brasil y del fútbol mexicano (ganó el América… de último momento, dejando sorprendidos a quienes le decían que su predicción fallaría).

Amigos de los medios de comunicación: desde hace 25 años, los primeros días de Enero, se comparten las predicciones anuales con Ustedes.
Y a continuación tendremos las Predicciones para este año 2015, démosle la bienvenida al Maestro Antonio Vázquez Alba, el Brujo Mayor.

- Presentación de las Predicciones 2015, Club de Periodistas de México, 5 de Enero 2015.

15 enero 2015

Limpias con Chile


¿Todo lo que haces está mal y no sabes por qué, la banda te dice que todo lo que haces está mal, y no sabes por qué... si dices que es blanco, resulta que es negro, si dices que es águila seguro que cae sol?... bueno, no hay mejor ejemplo para hablar de bloqueos y salaciones que esta canción del Tri.
Para quitarte esas situaciones astrales que te tienen atado de pies, manos y caminos te voy a comentar acerca de las propiedades del chile en la magia.

El chile es uno de los alimentos representativos de México y los mexhicas conocían sus propiedades en la salud energética y física. Antiguos libros dieron la versión errónea de que a los niños mexhicas se les castigaba encerrándolos en una habitación en donde se ponían una buena cantidad de chiles sobre carbones encendidos. Lo que no sabían los frailes católicos, es que este era un método de sanación para malestares de las vías respiratorias y además fungían como una sahumación que quitaba las entidades negativas del cuerpo del enfermo.
Al ser un irritante, elimina de inmediato todas aquellas cositas astrales que no son positivas para ti. Dicen que como es arriba es abajo, y como es en una dimensión es en las demás. Así que si en este plano físico nos arden los ojos, el estómago, nos salen lágrimas y hasta salivamos cuando estamos en contacto con un picante, imagínate lo mal que lo pasan los fantasmas, espíritus, larvas astrales y demás energías negativas que traigas adheridas.
Vamos a ser positivos y a usar a este magnífico producto para nuestro bien y romper con esas rachas de mala suerte. Así que aquí te van algunas formas de hacer limpias con chile, haciendo la recomendación de que al ser irritante tomes las precauciones debidas en la piel, ojos y vías respiratorias según sea el caso.
- Usarlo diariamente por 21 días en champú, aplicándolo en cabello y cuerpo y dejarlo por 3 minutos, enjuagar con agua. Ya hay varias marcas comerciales que incluyen al chile como uno de sus ingredientes principales.
- Hacer una sahumación con chiles secos por toda la casa o negocio. Tener mucho cuidado con vías respiratorias y usar de preferencia un trapo húmedo en la nariz al limpiar con este humo.
- Hacer una limpia con una veladora de chile, pasándola previamente por el cuerpo y después encenderla con cerillos de madera.
- Atar siete chiles secos (de la variedad que tengas a la mano) y pasarlos varias veces de la cabeza a los pies, al finalizar se dejan en el piso y se les pone alcohol para posteriormente quemarlos.
- Se atan varios chiles secos y se colocan detrás de la puerta de entrada para alejar las malas vibraciones.
CHILE ANCHO. Ayuda a quitar malas vibraciones, estancamientos, hechizos, salaciones, quita el "mal de aire" y atrae dinero del extranjero.
CHILE DE ÁRBOL. Para limpieza de espacios como casas o negocios, quita brujerías y hechizos, elimina larvas astrales y atrae dinero nacional.
CHILE PASILLA. Se ocupa para quitar el "mal de aire", seres de bajo astral y entidades negativas.
Así que a darles utilidad a los chiles que tienes en tu alacena que además de condimentar tus alimentos, pueden enchilarle la existencia a aquellas energías que te bloquean en tu camino.
*** Alda ***
Facebook: Alda Magia
aldamagia@hotmail.com