16 septiembre 2015

Materialización de Plagas de Animales: Brujería

¿Te ha pasado que de la noche a la mañana aparece en tu casa una cantidad exagerada de hormigas, arañas, moscas, gusanos, ratones, ratas pequeñas o cualquier insecto... siendo que no hay motivos de higiene que justifiquen esa extraña invasión?
Es posible que también estés atravesando por una serie de eventos adversos como peleas en la familia, problemas económicos, problemas de trabajo, etc.

A continuación te explico lo que ocurre a nivel de energías:
La mente humana es muy poderosa, y cuando con cierto entrenamiento logramos un alto nivel de concentración, podemos hacer cosas que a algunos les parecerá una fantasía.
Si le sumamos que hay personas con fuerza mental pero con unas intenciones muy negativas, estamos hablando de que usarán sus energías para dañar a otros.

Dentro de los brujos que se dedican a perjudicar, hay quienes tienen la habilidad de materializar las energías negativas en animales pequeños, que se harán evidentes en la casa o negocio de la persona a quien quieren que le vaya mal. Estos animales "trabajan" con la energía de la persona que es el objetivo del brujo, bajan su nivel de energía, la estresan y a veces sirven como mensajeros para el brujo. Dichos animales aparentan ser reales, pero forman parte de lo que se conoce como "espíritus familiares", pues el brujo tiene afinidad con determinados animales que le resultan familiares, para que ejecuten sus órdenes o encargos. Estos "espíritus familiares" no son buenos o malos, simplemente llevan a cabo lo que el brujo designe.

Una cantidad desmesurada de "animales", aparece de manera repentina y se vuelve un dolor de cabeza y una angustia para la persona a la cual va dirigido el trabajo.

Hay consultantes que sufren con la invasión de hormigas, de gusanos pequeñitos, de una cantidad inusual de moscas o con un ratón que no cede a nada (venenos, trampas, fuego), y aunque sean muy escépticos empiezan a observar que esta invasión se sale de cualquier lógica.

Es entonces que la situación tendrá que ser tratada desde la parte física pero también desde el manejo de energías. Y es cuando otro brujo interviene para expulsar a esas frecuencias y por ende, a los molestos animalitos que se auto impusieron como huéspedes en una casa o negocio.

El problema tiene solución, hay que detectarlo a tiempo para evitar que los animales materializados permanezcan por mucho tiempo y no solo dañen a plantas y objetos en el hogar o negocio, sino que también perjudican el campo energético de las personas que están en esos lugares, haciendo que tengan problemas en varias áreas de sus vidas.

*** Alda Magia ***

Tarot / Videncia / Magia / Bienestar Personal.