29 febrero 2012

La Magia del Dinero: Espiritualidad y Energía

¿Te has puesto a pensar que el alimento que comes es energía para tu cuerpo?, cada bocado provee la información necesaria para que tu organismo esté fuerte, dinámico… o débil y enfermizo…. Depende lo que pongas en tu plato y la actitud que tengas hacia lo que ingieres.

Pasa lo mismo con el dinero: es energía que está ahí para ti, se te sirve diariamente…. Pero de ti y sólo de ti depende cómo usas esos recursos. Y  no me refiero a que tengas que especializarte en Proyectos de Inversión y saber de Finanzas Internacionales… y mira qué he pasado por esos temas, te aseguro que no sirve profundizar en materias financieras si no tienes la actitud ESPIRITUAL hacia el dinero…
Tal vez ahora tengas más dudas y te preguntes: “Pero si el dinero es material…. ¿cómo puede ser espiritual?”
Las fuerzas del Universo, ponen a tu disposición bienes materiales para que puedas realizar tus fines más elevados…  tú sabrás cómo usar esos recursos.

Desaprovechamos cuando:
·         Nos quejamos de nuestro trabajo y de nuestro empleador amargamente (¡oye!... él genera empleos y mueve el dinero para que llegue a tus manos).
·         Decretamos en negativo y por eso el Universo no te manda más: “No tengo, no me alcanza, tu pobre casa…”
·         Nuestros objetivos son egoístas: Gano para MI viaje, para hacer MI casa, para abrir MI negocio… y como eres tan egoísta y solo piensas en tu beneficio, pues se te bloquea esa fluidez de dinero.
·         Envidiamos a los exitosos, por ejemplo a Carlos Slim… en vez de admirar toda la energía de dinero que mueve… en vez de envidiar a los exitosos ¡¡¡Imítalos!!!

Así que para estar en una frecuencia espiritual con el dinero, y lo magneticemos para atraer más, podríamos:
·         Amar lo que hacemos: nuestro trabajo, nuestro negocio, nuestra profesión. Los retos y problemas nos hacen crecer como seres humanos, el estrés bien enfocado y aprovechado es fuente de la creatividad.
·         Dejar de pensar en pobreza. Aunque las situaciones sean adversas, hay que programarnos en que solo es una etapa que se superará.
·         Bendecir el dinero ganado con nuestro esfuerzo y talento, ese dinero se multiplicará.
·         Apoyar a causas o personas que necesitan dinero. Así compartes de la energía celestial que a ti te llega.
·         Recordar que somos causa y no efecto de la situación en la que estamos. Culpar a los demás solo nos desgasta.
·         Poner un fin más alto en lo que haces… trata de que el dinero no solo sea para ti. Por ejemplo, puedes pedir que tengas mucho dinero para crear tu empresa y muchos empleos que beneficien a otras personas.
Me gusta pensar que el trabajo es el mejor amante:  Te consiente, te lleva a otras ciudades o países, te reta, te hace crecer como ser humano, te compra lo que tú quieras.

Así que al poner un pie en tu trabajo o negocio… ¡bendíce ese lugar!, que hará que el dinero fluya para ti.
Lo más importante: enfrenta el día a día con alegría… a pesar de los problemas, a pesar de los retos… el Universo te puso en ese lugar porque eres capaz de dar soluciones. Diviértete en tu trabajo…  no te enojes, no te quejes.

Y hoy es Luna Creciente a las 19:22 hrs (México), en miércoles, día de Mercurio el planeta del dinero. Reprográmate, dale un giro de tuerca mental al concepto que tienes del dinero.
Que Mercurio te comparta de sus habilidades comerciales y te de alegría, que Júpiter te consienta con abundancia y que el Universo te de la Sabiduría para encontrar la Espiritualidad del dinero.

Con cariño y alegría para Ustedes….

***Alda***

Correos y consultas en aldamagia@hotmail.com