30 diciembre 2013

Horóscopos 2014

La interpretación de mensajes a través de diversas imágenes nos ayuda a descifrar nuestras inquietudes, saber por qué está ocurriendo una serie de sucesos, o bien, para visualizar eventos futuros de acuerdo a las acciones de nuestro presente.
Desde la antigüedad, el hombre se ha preocupado por saber qué vendrá en el futuro, así lo han dejado plasmado entre otros,  los griegos, egipcios y romanos.
A través del Tarot y diversos oráculos, podremos tener un panorama acerca de las tendencias para cada uno de los signos del zodiaco durante el año 2014.  




ARIES

PANORAMA GENERAL
Con la energía alta, el año 2014 se perfila para ti con muchos proyectos, construcciones o adquisiciones de bienes materiales, fuerza, concentración… y una gran tendencia para meterte en problemas con personas que no estarán de acuerdo con tus ideas o planes. A pesar de ello, tu perseverancia en todo lo que te propongas te llevará a las metas que deseas. No importa cuántos obstáculos se te presenten a lo largo de estos doce meses, ten la confianza de que estás persiguiendo tus sueños. Y hablando de sueño, el Tarot te pide que antes de que termine el año te des unas merecidas vacaciones, pues tu cabeza merece un descanso. Deja de pensar tanto para finales del 2014, tu brillo permanecerá y dejarás huella en los demás, como buen líder no permites que nadie esté en contra tuya, así que es mejor que te des una pausa al final del trayecto y verás que todo lo que sembraste lo cosecharás. Recuerda ese refrán: Si tus problemas tienen solución entonces para qué te preocupas, y si no tienes solución entonces no te preocupes.

AMOR
El mensaje para este año es nutrir la ternura, compasión, la sensibilidad y la adaptación, todas ellas cualidades femeninas, pero que puedes aplicar ya seas hombre o mujer. Para que te abracen: abrázate y abraza. Para que te besen: bésate y besa. Partiendo del amor a ti podrás tener el amor de los demás. La carta de La Emperatriz indica que te esperan 365 días de sensualidad y creatividad, aprovéchalos al máximo y de una vez por todas olvídate de que no vales o no te quieren, no te sabotees este año y disfruta como en tu infancia de cualquier detalle para ser feliz. Aparecen en la escena personas de tu pasado, dejaste amores sueltos que regresan esta vez para confiarte sus sentimientos, no es fácil que te olviden Aries, aunque tú a veces estás con el ánimo bajo. Sal y diviértete como cuando el mundo era de color de rosa. Lo similar atrae a lo similar.

TRABAJO
Las cartas advierten que no será un año fácil, porque de manera constante estarás tomando decisiones importantes. Ya sea por una búsqueda o cambio de empleo, o bien porque tienes que estar lidiando con las personas con las que trabajas, este año se presenta con varios retos a tu paciencia y perseverancia. Altas y bajas, éxitos y lecciones por aprender marcarán los primeros ocho meses del 2014. Deberás trazarte una meta desde el primer mes para persistir y no salirte del rumbo que has planeado. Haz lo que amas e intenta tener un ambiente armónico en tu espacio de trabajo, es tu pequeño mundo en el cual tus sueños se hacen realidad. Cuida tus palabras, los demás pueden usarlas en tu contra. La recomendación es que no hables de lo que estás logrando porque eso te traerá problemas con los demás. Hasta que alcances lo que deseas hazlo saber a todo el mundo. Persevera y alcanzarás tus metas.

FINANZAS
Dentro de tus propósitos de este año puedes incluir el llevar un control de tu economía de una manera más escrupulosa, porque estarás gastando el dinero en comodidades y objetos que quizá no necesitas o no son primordiales. Darte un gusto de vez en cuando no es malo, pero tener excesos para adquirir cosas que no te retornan una utilidad es algo en lo que deberás meditar. Tu trabajo tendrá las recompensas merecidas, asegúrate de que estás en el lugar correcto y que te paguen de manera justa por tu esfuerzo. Revisa tus metas financieras, quizá estén siendo muy altas para la realidad que vives, es mejor realizar un ajuste que estar viviendo permanentemente con estrés con tal de alcanzar un estilo de vida.




TAURO

PANORAMA GENERAL
Un año de introspección para Tauro, donde es preferible pensar antes de hablar, analizar antes de decidir y hacer gala de tu gran paciencia antes de accionar. Estarás un tanto aislado de los demás, prefiriendo un día de descanso en casa que una fiesta de viernes por la noche. Te etiquetarán de monótono o aburrido… si supieran que eres el gran observador de los acontecimientos que pasan frente a ti. El trabajo y el dinero serán los temas importantes durante todo el año, no te olvides de sonreír y de convivir con las personas que te quieren. Renuncia de vez en vez a los pensamientos tercos o inflexibles, notarás que a veces lo improvisado o poco estructurado también le da sal y pimienta a tu vida. Por otra parte, serás  el guardián de tus sueños, celoso, vigilante de que todo vaya conforme a lo que has pensado. Cuando finalice el 2014 elabora una revisión de todos los logros que has tenido, porque estarás con la creencia de que no hiciste nada y la realidad será que tendrás más logros que reveses. No te juzgues tan duramente este año que comienza, solo sé realista y procura poner una dosis de alegría en tu camino.

AMOR.
Puedes sentirte con la tranquilidad de que al menos 6 meses del año o más,  estarás con una buena compañía. Se te facilitará mucho la comunicación con tu pareja, pero no con palabras, sino en la intimidad, en donde las palabras salen sobrando. Tendrás atracción y pasión a lo largo del 2014, aprovecha tu magnetismo en esta temporada, sobre todo en los meses de marzo a junio, en donde el jugueteo de miradas y comunicación corporal estarán a la orden del día. Si deseas formalizar o mejorar en una relación actual, deja en pausa eso durante este año. En su  lugar trata de armonizar con tu pareja, ponte en su lugar para comprender su visión de la relación contigo y con el mundo. Deja que tu pareja en ocasiones tome la iniciativa y después alterna y sé tú quien proponga las actividades o los planes del día. Sé flexible y abre tu corazón a nuevas experiencias.

FINANZAS
Un año lleno de contrastes, en el cual vivirás una dosis de desesperación económica y una parte de alegría por la abundancia. Estas situaciones se darán para que tengas madurez y equilibrio y puedas valorar lo que tienes a tu alrededor. Eres el Rey (o Reina) de Oros, todo lo que toques se convierte en oro, solo usa la creatividad, pon atención y piensa en los beneficios para ti y los demás, porque estarás un poco avaricioso este año y de esa manera el dinero no logra multiplicarse.

TRABAJO
Lo que más te gusta a ti es trabajar y trabajar, aunque los demás se cansen, tú sigues sin importar la hora o el lugar. Si ya tienes un trabajo estable, se auguran viajes o asociaciones con otras personas. Si aún no tienes trabajo, se ve la tendencia a iniciar algo por tu cuenta. Podrás tener la seguridad de que sabrás librar los problemas laborales que se te interpongan y que tu terquedad e insistencia harán que se de ese progreso que buscas en el trabajo.




GÉMINIS

PANORAMA GENERAL
Todo se aspecta para que en el 2014 logres tus objetivos a nivel espiritual, ya sea a través de la oración, la meditación, el servicio a los demás o el desarrollo de tus dones naturales.  Trata de estabilizarte y encontrar tu propia armonía interior, será una tarea a desarrollar a lo largo del año. Cuida tu energía, puesto que te enfocarás a sobresalir y tener éxito, olvidando que eres un ser integral que necesita tener en balance todas las áreas de la vida. Dentro de tus familiares habrá tranquilidad y progresos económicos, así que celebra sus éxitos y dejen atrás los rencores.

AMOR
Cuida la frecuencia que estás emitiendo el amor a los demás, la tendencia será que atraigas a personas problemáticas o agresivas que solamente estarán provocando tensiones  en lugar de disfrutar tu compañía. Reflexiona en cuanto a que toda relación que llega a nuestras vidas, es por una razón  y que nos encontramos en el camino con personas en nuestra misma sintonía. Así que deja atrás los temores y este año muéstrate con alegría y entusiasmo ante los demás porque de esa manera resonarán contigo. Enamórate de la vida Géminis y tu corazón estará feliz, este será un excelente año para ello si así te lo propones.

FINANZAS
Tu creatividad, imaginación y dotes de comunicación te harán ganar dinero,  esto será posible solamente si usas tu intelecto para hacer crecer tus bienes de tal manera que los demás te podrán calificar de pobre o de mezquino,  pero no sabrán que solo te estás absteniendo de gastos innecesarios y que tu sabiduría consiste en invertir tu tiempo y energía en lo que te dará utilidades. No es un buen año para derrochar tu dinero, lo mejor es que observes en que puedes hacer inversiones que te den tranquilidad en un futuro.

TRABAJO
Viene un giro importante en lo que realizas, puede  ser la fusión de la empresa donde trabajas,  te llamen de un lugar en el que anhelabas laborar, o realices cambios en tu negocio. Todos los movimientos implican esfuerzo y en tu caso serán benéficos. Conquistas proyectos o nuevas posiciones jerárquicas, el triunfo laboral te estará esperando este año, solo una recomendación Géminis: sé siempre humilde.



CÁNCER

PANORAMA GENERAL
Este año tienes buena estrella, todo lo que te suceda es por tu bien, ten fe y esperanza de que así será. Dentro del área familiar tendrás cambios importantes que tendrás que afrontar, afortunadamente  el respaldo y cariño de tus seres queridos están de tu parte y eso hará que te sientas protegido por ellos.  Valorarás tu bienestar físico y es muy probable que en tus planes del 2014 esté el realizar ajustes en tu alimentación, hábitos de ejercicio y tu estilo de vida, al final de los doce meses se ven importantes progresos en estos aspectos.

AMOR
Cáncer magnético y atractivo, podrás tener una multitud de admiradores, pero esta vez serás selectivo con tu elección de pareja, y si ya tienes pareja estable, no cederás ante las tentaciones que se te presenten en el camino. Eres una persona muy constructiva, por lo cual la relación sentimental se verá enriquecida por tu aportación a la misma.  Madurez y crecimiento personal será el resultado que tendrás en tu relación de pareja. El aspecto a cuidar es el que no te preocupes tanto dentro de la relación y que  procures dejar atrás esos impulsos controladores que te caracterizarán.  Antes de imaginar alguna situación incómoda con tu pareja, averigua las cosas, de esta manera te ahorrarás celos innecesarios y escenas desconcertantes, no te aceleres antes de tomar una decisión  o emitir un juicio. Piensa, relájate y después actúa.

FINANZAS
Revisa tus metas financieras, ajusta tu presupuesto a la realidad y no sueñes en cosas de difícil adquisición. Aunque tendrás excelentes resultados económicos a lo largo de este año,  parece que siempre quieres más y no quedas conforme. Afortunadamente tienes la responsabilidad y madurez financiera y podrás solventar tus deudas, ya sea que se liquiden o se negocien con quien te facilitó ese dinero. El consejo que te dan las cartas del Tarot, es que lleves un control por escrito de lo que ganas y lo que gastas, porque de otra manera no sabrás en qué se te fue el dinero.

TRABAJO
Empezarás a sentir que necesitas un cambio, se te mira inquieto o incómodo, ya no te satisface tu situación laboral actual, parece que los primeros meses te sientes limitado, o atado de pies y manos en lo que realizas. Será inminente  una renuncia, ya sea a un trabajo, a un mal hábito o procedimiento de trabajo… o al mismo desempleo.  Romperás con el confort y los miedos que solo paralizan, quizá los demás te digan que no realices esos cambios,  la decisión está en tus manos. Haz lo que amas, de la mejor manera y te será recompensado.



LEO

PANORAMA GENERAL
Entre fiestas, viajes y algunas crisis existenciales, tendrás poco tiempo para hacer una reflexión en silencio. Dentro de tu agenda de prioridades la vida espiritual no será la número uno, quizá ese lugar sea ocupado por la llegada de un nuevo miembro en la familia (por nacimiento, por una boda o nuevas personas que ingresan a la familia) que estarán ocupando tu atención y la de los demás, esto podría quitarte el papel protagónico que tienes en tu entorno y llevarte a sentir que los reflectores no están apuntando hacia ti. No es momento para deprimirse por eso, es una oportunidad para disfrutar de la compañía de los demás y aprender de ellos.  Es muy probable que este año realices un viaje a un lugar que has querido, tal vez no sea muy lejano, pero sí muy significativo para ti.

AMOR
Si no tienes pareja estable, esta vez arriesga y sal a buscarla porque seguramente encontrarás a tu alma afín. Si ya tienes a tu amor, se ve un panorama inmejorable: integración, vida familiar feliz,  armonía y una relación equitativa. Un 2014 afortunado para Leo, en donde la clave en  la relación de pareja será dar y recibir. Hay mucho amor en ti para entregarlo, solo asegúrate de darlo en la misma proporción en que te lo dan a ti. Diviértanse juntos,  jueguen, sonrían de nuevo,  disfruten de su relación ya sea reciente o con varios años de antigüedad.

FINANZAS
La situación se pone a tu favor y podrás sentir la tranquilidad y estabilidad financiera para mediados del año. La diosa Fortuna se pone de tu parte y si quieres probar suerte con los juegos de azar, podrías llevarte una agradable sorpresa, siempre y cuando juegues con gusto y sin preocupaciones de perder la cantidad que involucras. El dinero también te llega a través de actividades comerciales. No importa si trabajas en una oficina o empresa o no tienes trabajo. Puedes asociarte con alguien, poner un pequeño negocio o vender artículos de fácil movimiento.

TRABAJO
Este año te enfocarás en labores que tengan que ver con economía, administración o ventas.  Aunque tu área de trabajo sea otra, intenta “vender” tu servicio o imagen, mostrando tus cualidades y lo que puedes aportar en beneficio de los demás.  Tú mismo eres susceptible de mejorar tu propia imagen, así que invierte en tu capacitación y habilidades, esto te ayudará en lo laboral y es muy probable que te ofrezcan un contrato, ascenso o aumento en las prestaciones.




VIRGO

PANORAMA GENERAL
Cuando tengas pruebas por superar siempre recuerda que hay una fuerza superior que te acompaña y te guía. Podrás tener algunos sueños o señales que te ayudarán a tener soluciones en los problemas que se te presenten.  Haz gala de tu gran fortaleza interior, porque a ti nada ni nadie logran derribarte.  Realiza una reflexión acerca de cómo cuidas de ti mismo, al parecer te has descuidado por estar cubriendo las necesidades de los demás y no te enfocas en satisfacer las tuyas, el bienestar de tu cuerpo te corresponderá en la misma proporción en que tú lo cuides.  Durante este año ten presente que nada ni nadie te pueden dañar si tú no se los permites.

AMOR
Se visualiza a un Virgo que estará pensando, evaluando, meditando su situación sentimental… evaluando los pros y contras de una relación de pareja. En un momento estarás dudando de la situación que tienes frente a ti, no se te ve convencido del todo, eres exigente y estarás analizando si te quedas como estás o haces cambios, ya sea que te encuentres solo o acompañado.  A pesar de las “turbulencias” que tendrán tu mente y tu corazón, te estarás esforzando por dar lo mejor de ti, siendo cortés y teniendo dedicación con tu pareja  (o prospecto de pareja si es el caso).

FINANZAS
Necesitarás buscar nuevas opciones para crear abundancia material.  Tendrás que moverte, porque necesitarás tener entradas mayores a lo que recibirás por tu trabajo. No es que vayan a ocurrir eventos no deseados o imprevistos,  solo que esos movimientos se darán porque tienes la capacidad y el talento como para conformarte o limitarte con que ahora recibes. Cuidado con las letras pequeñas en los contratos que firmes, podrían llevar implícitos ciertos términos que a largo plazo a ti no te ayudan para tener ganancias.

TRABAJO
Lleva las cosas en paz porque todo se irá poniendo en el lugar que merece. No hagas caso a problemas o chismes, enfócate en entregar resultados. Parecerá que algunos conflictos respecto a lo laboral no tienen solución, en caso de que escapen de tu injerencia o control, solo deja fluir y no te preocupes, porque en el 2014 tus esfuerzos recibirán su recompensa, ya sea que estés solicitando empleo o que busques un bono o aumento, tendrás una respuesta positiva. Haz el bien y sirve a los demás, el  Universo te devolverá el favor.



LIBRA

PANORAMA GENERAL
Las expectativas que tienes en algunas áreas dela vida quizá están siendo muy altas para ajustarse a tu realidad. Es preferible observar tu situación actual que estar sufriendo por no alcanzar sueños que fueron planteados sin tomar en cuenta diversos factores. Tampoco significa que te quedarás cruzado de brazos sino que cambiarás el enfoque de tus metas.  Oye Libra: sonríe y diviértete este año, encuentra motivos sencillos para hacerlo, no te quedes encerrado sin disfrutar de la vida.  Las lamentaciones o quejas no sirven para tu evolución, sacúdete y encuentra motivos para asombrarte cada día. La sensualidad se hará presente durante todo el año, será una buena época para embellecerte y cambiar tu guardarropa.


AMOR
Para tener éxito en el amor o una relación plena como la deseas, tendrás que hacer varios cambios Libra: desde un  cambio de apariencia personal, de rutinas con la pareja, de planes y proyectos en común. Estos cambios no se dan de la noche a la mañana, pero los resultados de los mismos serán satisfactorios. Dedica tiempo para hacer un espacio al amor dentro de tu hogar, de ahí irradiarás el amor por los demás.  Prepárale a esa persona  especial su platillo favorito o decora un lugar a su gusto…  si no tienes pareja, deja un cajón de tu armario libre, como símbolo de que alguien llegará a ocupar un lugar en tu mundo. La clave de todo esto es que en esos cambios que realizarás cedas una parte de ti a otra persona. Para recibir hay que dar.

FINANZAS
Te vendría bien leer o estudiar este año acerca de la Ley de atracción, sobre temas de administración y economía. Esta vez parte de tus ahorros los dedicarás a la capacitación financiera. Pon atención a los gastos que realizas en fiestas, regalos y cosas superficiales porque tendrás una tendencia a los excesos, lo que podría traerte problemas de liquidez para el mes de Octubre. Trata de solventar deudas o no adquieras ninguna, la sabiduría que adquirirás en temas financieros te indicará que será mejor obtener recursos a través de repartir tu conocimiento o lo que te gusta hacer y que es adicional al trabajo que desempeñas.

TRABAJO
Si ya tienes trabajo, este será estable, si estás buscando trabajo se te presentará una oportunidad que te ofrece un contrato de largo plazo o de tiempo indefinido. En ambas opciones, cuídate de los comentarios que realices con tus compañeros de trabajo porque podrían traerte problemas o dolores de cabeza por una larga temporada.  Disfruta lo que haces Libra, porque aunque eres alguien que toma en serio su empleo, parece que este año te sentirás estancado y aburrido en el mismo, preguntándote si ese el trabajo que saca lo mejor de ti o solo aguantas las condiciones porque no encuentras más opciones en el mercado laboral.



ESCORPIÓN

PANORAMA GENERAL
Llegó el momento de que confrontes a esos temores que te han paralizado por un buen tiempo. Quizá es la ocasión para que enfrentes una fobia, un trauma, quitarte un mal hábito, vicio o aquello que no te permite avanzar para ser feliz. Tendrás muchas renovaciones en este año, date un regalo y regenérate, haz los cambios profundos en el 2014. Corta con lo que no te sirve, te hace daño o es doloroso. Regresa a lo que te hace ilusión, a aquello que en tu infancia te hacía sonreír, pregúntale a tu ser interior qué rumbo debes tomar para renovarte. Reúnete o reconcíliate con las mujeres de tu familia, será necesario que hagas una labor de perdón y amor con tu linaje femenino, no importa que hayan trascendido de este plano, porque finalmente lo que cuenta es la intención que tienes.

AMOR
La paciencia y la tolerancia serán tus aliados en los asuntos de amor. Evita prejuzgar a tu pareja, dialoga con ella e intenta ponerte en su lugar, porque tomar decisiones precipitadas no será recomendable este año para Escorpión. Mientras mantengas la calma y le agregues una dosis de relajación, podrás disfrutar de muchos días felices al lado de la persona amada. Así que no habrá cabida para el mal humor si lo que quieres es conseguir una pareja o para estar en una relación llena de momentos divertidos y alegres.

FINANZAS
Vas a tener que dedicarte muchos días a pensar cómo arreglar tu situación financiera. Las decisiones deberán ser tomadas de manera terminante, sin muchas contemplaciones. Estarás cortando con gastos que no te llevan a nada y resultando drástico ante los ojos de los demás. Un 2014 con más experiencias sobre el manejo de los recursos, esto te llevará a la madurez y la responsabilidad. Lo interesante es que cuando te propones ahorrar o llegar a una meta económica lo logras aunque no duermas o tengas que soportar largas jornadas para conseguirla.

TRABAJO
Estarás haciendo equipo con los demás y serás como un líder o consejero para ellos. Tus ideas brillantes podrán  ser usurpadas por personas cuyo único mérito es presentar propuestas sin que sean las propias. De todas maneras a ti no te afecta tanto, porque tu mérito es que tus seguidores materialicen tus ideas aunque a ti no te den los aplausos. Por otra parte, respalda o documenta toda la información en el trabajo, porque este año querrán armarte un problema pensando que no tienes la manera de argumentar a tu favor.



SAGITARIO

PANORAMA GENERAL
Tendrás que estar usando el recurso de tu signo: ser optimista. Porque a pesar de algunos tropiezos en el camino te alzarás para seguir moviéndote con la frente en alto. Busca en tu interior las riquezas espirituales que posees, ese aspecto será determinante para que recorras el año sintiendo que las fuerzas celestiales te protegen. Tu rutina en la alimentación y el ejercicio darán sus frutos  en septiembre,  mes en el cual los demás alabarán tu condición física y jovialidad. Quiérete mucho porque los demás no te consentirán si tú no empiezas por ti mismo. Si eres mujer, serás una pieza clave en las decisiones de tu familia (hermanos, padres, hijos), tendrás la sabiduría para guiar a los demás dentro de tu ambiente familiar.

AMOR
Dicen que no hagas cosas buenas que parezcan malas. Esto se explica  con que no hagas acciones que los demás puedan interpretar de manera errónea, provocando escándalos o comentarios que puedan lastimar a los demás. En cuestiones de amor te ves intranquilo, inseguro, queriendo entregar todo tu amor pero a la vez evitando que se de una relación como la que tú quieres. Lo que sí está asegurado es que serás muy popular, a tal grado que te envidiarán tu éxito con el sexo opuesto…  cuando tú ni siquiera te habías percatado de tu propio magnetismo con los demás.

FINANZAS
Traes una situación de desbalance económico desde tiempo atrás, lo que te ha metido en una  situación de quiebra o colapso financiero. Afortunadamente tu esfuerzo y el universo irán tejiendo las situaciones pertinentes para que en el último trimestre del  año el dinero resuene en tus bolsillos y puedas por fin recuperar el nivel de vida que llevabas con anterioridad. Volverás a gozar de una posición económica favorable, pero esta vez con madurez y con la lección aprendida, lo que hará que sepas manejar tus recursos desde una perspectiva más sana.

TRABAJO
Te apasiona lo que haces y las ideas que tienes quedarán plasmadas en realidades. Tus jefes, clientes o proveedores estarán complacidos con tu desempeño. Si ya gozas de algunos años dentro de la misma rama o giro laboral, este año  tendrás algún reconocimiento que también se verá recompensado en la parte económica. Ten cuidado de no ser tan exigente  contigo mismo y permite que lo que sale fuera de tu ámbito de competencia se solucione en el momento y bajo las circunstancias adecuadas, puesto que tu esfuerzo y compromiso ya están dados y tarde o temprano las soluciones te favorecerán a ti.




CAPRICORNIO

PANORAMA GENERAL
Permite que tu intuición te señale el camino a seguir, porque mientras más te preocupes ante una situación más la irás alejando para que se lleve a cabo. Estarás dándole vuelta a problemas añejos que solo te consumen la alegría y la energía. Lo que tuviste que aprender de esas experiencias es cosa del pasado, confróntate  con tus temores y decídete a darle la vuelta a esa página. Por otra parte, no dejes que los demás decidan por ti, sobre todo tu familia o amigos, porque cada uno tiene su propio punto de vista y sus propias experiencias, por tu bien, asume el control de tus decisiones y de tus sueños.

AMOR
Redoblarás los esfuerzos para que una relación funcione. A veces sentirás que es necesario poner las cartas sobre la mesa para que tu pareja o prospecto reaccionen y activen la situación. Solo recuerda que puede más la miel que la hiel. No es para que te envanezcas, pero tú eres el tipo de pareja ideal que muchos quisieran tener a su lado. Quítate las ideas de que una relación no se dará o no funcionará, porque las tendencias serán que este será un año exitoso en el amor y que no tienen cabida los miedos o quedarte en una zona de confort.

FINANZAS
No te irá del todo mal, tendrás que revisar con calma si eres tú quien está provocando ciertos resultados es  tu actitud pesimista o negativa que tendrás sobre los recursos financieros. Estarás quejándote por tu situación, llenándote de nerviosismo innecesario. Solo mira la otra cara de la moneda para darte cuenta que no es tan caótico como imaginabas. Asistir a talleres, leer libros o ir a conferencias sobre el manejo del dinero o sobre mentalidad millonaria te serían de utilidad para terminar de una vez con esa resistencia que tendrás para que la abundancia llegue hacia ti.

TRABAJO
Muy esforzado pero nunca quedas conforme. Estarás cuidando cada detalle en tu trabajo de manera escrupulosa, pero eso no hará que los demás pongan sus ojos en ti al momento de considerar un ascenso o mejoría laboral . Te mantendrás aislado de tus demás compañeros,  sintiendo que eres un bicho raro y que no logras entender sus pláticas tan superficiales, solo recuerda que para llevar una ventaja con los demás hay que conocer de cerca a los amigos y a los enemigos.




ACUARIO

PANORAMA GENERAL
Es un año para cerrar ciclos y comenzar nuevos, todo apunta a que serás uno de los consentidos del Zodiaco porque gozarás de bendiciones del Cosmos, solo debes poner de tu parte para materializar las situaciones que se te pongan en el camino. Estarás lleno de inspiración y creatividad a lo largo del 2014. Esto te ayudará a sobrellevar algunos conflictos que tendrás en tu círculo familiar y de amistades, porque algunas personas estarán amargadas u ofuscadas y eso podría traerte ciertas fricciones, solo mantente al margen y no te involucres en donde solo hay energías negativas. Llénate de cosas bellas a tu alrededor, por ejemplo en la música, la decoración de tu hogar, las flores o un paseo al aire libre, de esta manera podrás encontrar la paz y armonía que necesitas.

AMOR
Dedica un tiempo a analizar qué es lo que quieres de una relación, ya sea que  tengas pareja o estés en búsqueda de una. Acuario, aunque tu naturaleza es la libertad, este año estarás tratando de complacer a esa persona especial, abandonando tus propias convicciones y deseos personales. Recuerda que en primer lugar debes sentirte completo y aunque se escuche un tanto egoísta, a nadie le darás gusto por completo, así que piensa qué quieres, qué necesitas y qué te conviene en una relación de pareja. Esto puede provocar una situación con altas y bajas con tu compañero, pero así ocurre cuando hacemos algunos ajustes. El amor empieza desde dentro de ti para después acompañar con toda alegría a un alma muy especial.

FINANZAS
Tu perseverancia en todo lo que realizas dará muy buenos resultados económicos. La primera mitad del año estarás administrando tus recursos de manera estricta, anotando cada moneda o billete que ganas y gastas… y eso te dará la madurez necesaria para tu crecimiento. Al parecer tendrás una cuenta o reserva de dinero para algunos casos imprevistos, mantén esa partida oculta del conocimiento de los demás, porque podrían aprovechar para acercarse a ti con tal de que cubras sus deudas. Así que es mejor callar que estás ahorrando. Entre octubre y diciembre destina una parte de tu dinero para darte un placer o un gusto que desde hace mucho no has tenido.

TRABAJO
En tu panorama general mencionamos que eres uno de los signos consentidos del  Zodiaco para este 2014… y esto será más notable en tu área laboral. Estarás desempeñándote en lo que te gusta, lo que provocará que trabajes largas jornadas sin cansancio y con alto rendimiento. Si estás buscando un empleo, este se ajustará a lo que te encanta hacer, porque definitivamente el área laboral tiene buena estrella para ti. Aportarás ideas constructivas que tendrán complacidos a los demás. ¿Y qué resultado puedes tener al trabajar con pasión en lo que más te gusta?... obviamente una recompensa económica que te hará sonreír y el reconocimiento laboral que mereces.



PISCIS


PANORAMA GENERAL
Lindo pescadito, este será un año en el cual tendrás que dedicar un tiempo a mirar cómo llevas la relación con tus familiares y amigos cercanos, porque tú crees que todo va bien en la superficie pero recibirás opiniones opuestas, así que analiza si necesitas poner atención en tus relaciones y dedicarles más tiempo de calidad que de cantidad. Lo mismo sucederá con el cuidado y amor a tu persona, estarás enfocado en otros asuntos y después tendrás la sensación de que te has olvidado de quien es más importante: tú mismo. Quizá las pausas forzadas que tendrás que hacer en tu camino sean un reclamo de tu cuerpo y tu espíritu para que les pongas atención.

AMOR
Ponle pasión, diversión y alegría a tu relación de pareja o a tu prospecto amoroso. Estarás muy serio y callado, la otra persona necesita que expreses tus emociones de una manera más espontánea. Tu pareja será la inspiración para aumentar tu creatividad, realizar nuevos planes  y también puede representar un apoyo incondicional para tu área laboral. Más que el disfrute amoroso a nivel físico, el amor abrirá en ti el tesoro de la inspiración para alcanzar nuevas metas. No olvides retribuirle a esa persona especial por todas las aportaciones que te dará para que seas un mejor ser humano.

FINANZAS
Cambia la cualidad negativa del signo de Piscis y transfórmala en positiva: no te quejes, no te lamentes de tu situación financiera, puesto que tendrás una gran capacidad de negociación para que el dinero llegue hacia ti. Usa tu diplomacia y poder de convencimiento, y convéncete a ti mismo que la abundancia del Universo también es para ti. Revisa si no son tus propios pensamientos y actitudes los que te alejan del flujo del dinero.  Un hecho es que este año sí tendrás recursos económicos, pero podrías tener más si cambias una actitud negativa en positiva.

TRABAJO
Viene una noticia agradable para Piscis, podría ser un contrato, un ascenso, un bono o un  lugar de trabajo nuevo. Esta noticia te empujará a que realices algunos cambios dentro del medio familiar y laboral.  La Templanza será parte de tu vida laboral. Estarás brillante mientras sepas controlar tus emociones y pensamientos antes de emitir una opinión. En la proporción que des, te será dado. En este año, tu “gran amor” será tu trabajo, te dedicarás a él en cuerpo y alma, con gran dedicación y entrega… y todo ello provocará que la vida laboral te llene de grandes satisfacciones.




A todos los signos les deseo un año 2014 lleno de salud, luz, abundancia, amor y alegría.

Para contacto, escribir a aldamagia@hotmail.com y en mi página en Facebook Alda Magia