11 enero 2013

Horóscopos 2013

Con mucho gusto les comparto las predicciones 2013 para las mujeres, los 12 signos del zodiaco desfilan por el firmamento.
Abre el siguiente enlace y dale PLAY...

El show de Alda

06 enero 2013

Los Tres Reyes de la Magia


Me gusta mucho que se celebre a tres personajes enigmáticos, que eran sabios, adivinos y conocedores de los astros. Una combinación de lo que ahora hace un brujo y un científico. Ellos también eran Reyes de alguna remota nación, en la cual seguramente la magia era un factor importante. Ellos tres, fueron quienes tenían la certeza de que la Luz había nacido… y viajaron por varios días encima de sus animales para poder estar frente a ese ser de inmensa luz y ofrendarle oro, incienso y mirra.
Así como llegaron al pesebre, se alejaron, sin que sepamos más de ellos en las historias. ¿Abrieron puertas dimensionales, eran alquimistas o representaban más allá de lo que hemos creído?

Cuenta la leyenda que venían del Oriente, de donde sale el Sol.
A veces mi imaginación hace que suponga que ellos representan ese 3 mágico:

• Cuerpo, mente y espíritu.
• Padre, Hijo y Espíritu Santo.
• Kether, Chokmah y Binah, en el Árbol de la Vida.
• Tres elementos… que se fueron a encontrar con un cuarto.
• El triángulo.
• La paz y la integridad en la Kabbalah.
• Las tres estrellas del Cinturón de Orión en el firmamento.
• Los tres mosqueteros.
• La trilogía de Matrix.
• Los tres García, el Trío Los Panchos, Flans, Pandora… (bueno, hoy se vale ser juguetón).

Cada año, la emoción se siente como mariposas en el estómago, cuando se aproxima la fecha y con gran ilusión nos despertamos para encontrar hermosos obsequios… la muestra de que los Reyes y los Magos aún creen en nosotros, la prueba de que “están viendo cómo nos portamos” y que sin importar nuestra edad cronológica, aún nos sentimos merecedores de atenciones por parte de la realeza.
Es recordar que como es arriba, es abajo… que renacemos en estas fechas, que una hermosa estrella nos guía por encima de nuestras cabezas, y que en ese renacer, somos tan puros, inocentes y tan niños como aquel al que el trio de Reyes le llevaron sus ofrendas.
Y un reconocimiento con cariño y nostalgia a aquellos Reyes Magos, que a pesar de los obstáculos y de los reveses económicos , conservaron la tradición, y año con año hacían que mágicamente, con sumo cuidado y puntualmente… aparecieran nuestros regalos dentro de casa. Esos Reyes Magos que nos vieron cómo nos portábamos a lo largo de un año, y a pesar de ello… se seguían alegrando al ver nuestros ojos de ilusión y asombro al despertar en este día especial.

Nunca dejes de creer, jamás te olvides de soñar. Hoy es un día para recibir y sentirnos merecedores de muchos regalos. Esta noche mira al firmamento, ubica a esas tres estrellas en el Cinturón de Orión y deja que la magia haga lo suyo.

¡Feliz Día de Reyes!... ¿ya comieron Rosca?

*** Alda ***