14 octubre 2012

En el mes dedicado a la "Lucha del Cáncer de Seno"

MI APORTACIÓN PARA LIBRARNOS.

Cada mes de Octubre, se trata de concientizar a las mujeres, a través de la campaña mundial: Lucha contra el Cáncer de Seno o de Mama.
Quizá durante estos días, has estado escuchando sobre este tema.
Si cambiamos nuestro enfoque sobre esta campaña y vamos a las raíces de las causas, podemos evitar que este tipo de desequilibrios se den.

Somos energía, y eso se refleja en nuestra salud física, mental y emocional.
Algunas, en nuestro afán de parecer super modelos, usamos prendas que prácticamente estrangulan a nuestros senos, sin darles la oportunidad de ventilarse... o nos ponemos implantes que niegan el tamaño normal de nuestras "niñas".
Otras, porque se nos dijo que era malo tocarlos, dejamos de reconocerlos como una parte de nuestro cuerpo.
Tómate un tiempo para reconocer que en tus senos hay magia: que de ser sangre se convierten en leche para nutrir y dar vida. Mira a tus senos, su redondez, su tono y tamaño... eso nos distingue de los hombres.
Son parte de ti y de tu energía femenina. Acéptalos tal como son.

En este camino de magia, sabemos que las enfermedades solo son desequilibrios y que la mayor parte de ellos empiezan en la mente humana. Se ha reconocido por varios expertos, que en general el cáncer, se presenta con mayor frecuencia en personas que guardan odios y rencores o que no han podido perdonar (o perdonarse).
Quizá la alta incidencia en el cáncer de mama en los últimos años, nos quiera decir que negamos nuestra naturaleza y polaridad femenina, que las mujeres nos olvidamos de serlo, que tal vez, estamos acumulando rencores... y que no estamos poniendo cuidado en nuestra nutrición corporal y en nuestro equilibrio energético.

Las Campañas tituladas "Lucha Contra el Cáncer de Seno"o en términos similares, no aportan energía positiva para su cometido. Las palabras "Lucha" y "Contra", van en un sentido de pelea, de guerra... de Marte: totalmente energía masculina.
Para mí, la campaña debería ser realmente rosa y que contenga en sí los principios femeninos: "Ama a tus Senos" podría ser el nombre.

Esta es mi opinión, no soy médico, trabajo con energías sutiles y humanas.

Quizá aceptando y mostrando gratitud por el cuerpo femenino, reconocer que somos seres diseñados anatómicamente a la perfección, y amándonos mucho a nosotras mismas, podamos cambiar la palabra "Cáncer de Seno" por "Belleza y salud de la Mujer".

Bendiciones a sus senos hermosas mujeres que me leen.

*** Alda ***