24 enero 2012

Estrenamos programa

Ummm, estamos preparando el primer programa de AURUM, Navegando en Luz. Abordaremos un tema fascinante: ANIMALES DE PODER.
No te lo puedes perder porque tendremos a un ser maravilloso y sensible en el tema del reino animal: ella es Lizbeth Baca, quien es protectora animal y se ha especializado en ¡¡¡Telepatía animal!!!, va estar muy interesante. Acompáñanos este viernes 27 de enero, en la transmisión en vivo de 13 a 14 horas (México) y entrar al chat para interactuar con nosotros, por www.planeta2013.tv
o puedes ver el programa grabado al terminar la emisión



22 enero 2012

Bye Bye (再见 Zàijiàn) Conejito.

Se terminó el ciclo del Conejo, y se abren las puertas para el Majestuoso DRAGÓN, el consentido del Zodiaco Chino, siendo el único animal fantástico en el mismo. Es el elegido por los emperadores y los devotos de las artes marciales chinas, ya que simboliza la fuerza, el poder, el éxito y la protección.
Dragón chino

Existe la similitud con el Kukulcán de los Mayas: ambos son reptiles alados... ¿Ustedes creen que es casualidad o que ambas culturas coinciden?
1,300 millones de humanos festejan desde ya el año 4710. Les explico cómo está la onda del calendario chino: se rigen por la Luna y por el Sol, e inician el año con la Luna Nueva posterior al Solsticio de Invierno... o sea, mañana Lunes (día de la Luna, jaja) 23 de enero. Por eso está en chino atinarle cada año a esta fecha.
El dragón es un animal muy especial, porque las cabezas de estas bestias ahuyentan el mal. Se augura por tanto un año de tranquilidad en el que habrá cambios positivos y se retomará una "dirección más correcta" en el ámbito económico. Y es que el dragón es un animal invencible, que le gana al mal.



Aquí van algunos rituales comprobados por su servidora y se los comparto con harto cariño...

* Adorna mañana lunes tu mesa del comedor con un frutero repleto de mandarinas... déjalas ahí, a partir del jueves puedes comerlas, es para la ABUNDANCIA.
* Si quieres tener AMOR, viste prendas rojas... aunque los demás no las vean, jiji.
* Mañana... las Brujas dejamos en descanso las escobas, ¡prohibido barrer!, es para que se quede todo el año la BUENA FORTUNA.
* Procura comer pescado, es para que siempre tengas ALIMENTOS en tu mesa.
* Incluye mañana en tus platillos al apio, en las supersticiones chinas, es para tener VIDA FÁCIL, con cargas ligeras.
* Comer piña, atrae la PROSPERIDAD.
* Comer cerdito, también atrae la ABUNDANCIA.
* La Luna Nueva entra en unas horas, 01:41 am del Lunes, si quieres LONGEVIDAD para ti y tu familia, haz lo que hacemos las brujas: procura estar el mayor tiempo posible despierto (bueno, este tal vez no fue tan fácil pero vale la pena)
* Coloca una figura de Dragón en casa, busca un lugar especial para el regente de este año, te dará FUERZA y PROTECCIÓN.
* Y por último: SÉ FELIZ, únete a la alegría del pueblo chino, contágiate de su ambiente de fiesta... y mañana lunes, si los Dioses Chinos así lo quieren, estaré con la gente del país más supersticioso del mundo, bailando la Danza del Dragón.

Yo ya compartí, ahora les toca a Ustedes contar qué acostumbran hacer.

Un besito para todos, y vamos a celebrar. 新年快乐 Xīnnián kuàilè... Feliz año nuevo.

Kukulcán

*** Alda ***