23 septiembre 2015

Los límites de la profesión y la ética brujeril

Cuando nos dedicamos al mundo de la Magia, la Brujería, los rituales y el esoterismo, es normal que se nos acerquen personas para resolver sus problemas.
A diario abordamos todo tipo de temas: amor, desamor, trabajo, dinero, viajes, etc.
Y también ciertas personas, al no tener más especialistas a quienes consultar, recurren a nosotros para que les solucionemos como por arte de magia los problemas que corresponden a otros profesionales.
Voy a citar solo algunos ejemplos:
- Quieren que les resolvamos con velitas un problema ante el fisco o Hacienda, cuando ya tienen citatorios de presentación ante las autoridades fiscales.
- Solicitan una oración para que se detenga una profusa hemorragia ginecológica, cuando por temor dejaron de acudir a las citas que ya tenían programadas con el médico.
- Piden rituales para resolver un problema en el cual debe intervenir la autoridad o abogados para poder avanzar.
- Desean que se les hagan limpias (limpiezas energéticas) para evadir los pagos que le deben al banco.
Muchos pseudo brujos, pseudo magos y personas que se creen omnipotentes, le prometen a las personas que sus problemas se solucionarán de la noche a la mañana si creen en ellos y realizan todo al pie de la letra, es más, les dicen a los consultantes que ya no es necesario que recurran al médico o al especialista en el tema.
Esto es una irresponsabilidad y una negligencia, puesto que se están tomando atribuciones que en lugar de resolver, pueden desorientar y dañar a los consultantes.
Podemos ayudar a las personas para que se convenzan de visitar a los expertos de cada tema, podemos tranquilizarlos, abrirles los caminos y armonizarlos en su energía, pero no podemos sustituir la labor de quien está autorizado para solucionarle ciertos problemas en este mundo terrenal.
Por otra parte, también hay ocasiones que los médicos, psicólogos y especialistas en conducta que nos envían a sus pacientes, para que les solucionemos situaciones que van más allá de su alcance.
Nuestra tarea es ayudar pero también orientar a las personas afligidas a que tomen las decisiones correctas.
La Magia ayuda siempre y cuando seamos responsables en nuestras decisiones y en nuestros actos.
*** Alda ***

16 septiembre 2015

Materialización de Plagas de Animales: Brujería

¿Te ha pasado que de la noche a la mañana aparece en tu casa una cantidad exagerada de hormigas, arañas, moscas, gusanos, ratones, ratas pequeñas o cualquier insecto... siendo que no hay motivos de higiene que justifiquen esa extraña invasión?
Es posible que también estés atravesando por una serie de eventos adversos como peleas en la familia, problemas económicos, problemas de trabajo, etc.

A continuación te explico lo que ocurre a nivel de energías:
La mente humana es muy poderosa, y cuando con cierto entrenamiento logramos un alto nivel de concentración, podemos hacer cosas que a algunos les parecerá una fantasía.
Si le sumamos que hay personas con fuerza mental pero con unas intenciones muy negativas, estamos hablando de que usarán sus energías para dañar a otros.

Dentro de los brujos que se dedican a perjudicar, hay quienes tienen la habilidad de materializar las energías negativas en animales pequeños, que se harán evidentes en la casa o negocio de la persona a quien quieren que le vaya mal. Estos animales "trabajan" con la energía de la persona que es el objetivo del brujo, bajan su nivel de energía, la estresan y a veces sirven como mensajeros para el brujo. Dichos animales aparentan ser reales, pero forman parte de lo que se conoce como "espíritus familiares", pues el brujo tiene afinidad con determinados animales que le resultan familiares, para que ejecuten sus órdenes o encargos. Estos "espíritus familiares" no son buenos o malos, simplemente llevan a cabo lo que el brujo designe.

Una cantidad desmesurada de "animales", aparece de manera repentina y se vuelve un dolor de cabeza y una angustia para la persona a la cual va dirigido el trabajo.

Hay consultantes que sufren con la invasión de hormigas, de gusanos pequeñitos, de una cantidad inusual de moscas o con un ratón que no cede a nada (venenos, trampas, fuego), y aunque sean muy escépticos empiezan a observar que esta invasión se sale de cualquier lógica.

Es entonces que la situación tendrá que ser tratada desde la parte física pero también desde el manejo de energías. Y es cuando otro brujo interviene para expulsar a esas frecuencias y por ende, a los molestos animalitos que se auto impusieron como huéspedes en una casa o negocio.

El problema tiene solución, hay que detectarlo a tiempo para evitar que los animales materializados permanezcan por mucho tiempo y no solo dañen a plantas y objetos en el hogar o negocio, sino que también perjudican el campo energético de las personas que están en esos lugares, haciendo que tengan problemas en varias áreas de sus vidas.

*** Alda Magia ***

Tarot / Videncia / Magia / Bienestar Personal.

13 agosto 2015

Enojarse, ¿vale la pena?

Permitir que otros con sus actos, silencios o palabras nos saquen de nuestro equilibrio, puede ser una llamada de alerta para que observemos las carencias o puntos de mejora en nosotros mismos.

Cuando maldecimos a otro, decimos groserías o guardamos rencor por alguien, en realidad le estamos cediendo nuestro poder a esa persona, el poder de nuestra energía, le "regalamos" nuestra paz  y le damos permiso de llenar nuestra mente de odio y resentimiento... y esto a nivel bioquímico entra en el torrente sanguíneo, por lo tanto, ese veneno recorre nuestra sangre. Entonces, ¿vale la pena enfurecerse o guardar rencor?
Los enojos, decepciones, el sentirnos burlados, traicionados u ofendidos, no significan que la persona que provocó tal hecho sea mala, sino que representa que nosotros mismos hemos perdido el control de nuestros pensamientos y emociones... adolecemos de tolerancia y paciencia, perdimos nuestra propia ruta y le dimos el timón del barco a otros.
Agradécele a esas personas y situaciones el que sean tus maestros, porque gracias a ellos podrás reconocer aquellas áreas de tu vida en las cuales tienes que profundizar o reforzar.
Estamos en la última fase de la luna menguante, excelente momento para soltar todo eso que no nos hace felices y no nos permite avanzar. Perdónate, perdona y libérate.
Amor infinito para ti.

*** Alda ***