06 noviembre 2011

Con espíritu de Lobo


" Tú que me miras con paciencia y profundidad…
Ven aquí a mi lado, acepto tu presencia en mi vida.
Muchos te temen, yo te respeto.
Somos tan diferentes y tan cercanos a la vez.
Dótame
 de tu poder de adaptación, tu sabiduría y tu inteligencia.
Comparte conmigo tus secretos para serle fiel a mi pareja de por vida.
Enséñame a proteger a mi familia como lo haces tú.
Te escucharé cuando tenga que enfrentarme a decisiones sobre el respeto a las jerarquías y el respeto a la Naturaleza.
Permíteme ser parte de tus protegidos, como lo fueron Gengis Khan, las culturas turca , griega y la romana, los lakotas y los sioux.
Quiero ser cautelosa como los de tu especie, tener tu visión nocturna y valentía en la batalla.
Complementemos tu rebeldía con mi paz, para equilibrarnos y avanzar.
Acompáñame desde ahora y durante mi transición, pues conoces el laberinto que lleva a la Luz, eres el conductor de almas.
Resguarda mi círculo mágico y protégeme de los intrusos.
Dame tu esencia en los momentos de flaqueza, dame tu fuerza en las dificultades, siéntate a mi lado para ver juntos a la Luna… y cuando lo desees, déjame saber que estás cerca de mí.
Gran Maestro: estoy lista para que me guíes…"



Alda

No hay comentarios:

Publicar un comentario