06 octubre 2011

Madre Tierra... Te Amo

Es emocionante saber que el Universo se  formó de una gran explosión de energía, que nuestro amado planeta es parte de un sistema increíble. Cada uno de nosotros, cada ser viviente y cada objeto tenemos dentro una cucharadita de polvo de estrellas. Todos estamos interconectados, todos somos Uno, tan sencillo como eso y  tan difícil de lograr por las barreras mentales de la superioridad y el individualismo. Hoy abrazo a la Madre Tierra,  a través del abrazo a un árbol, notando que a través de mis pies desnudos se forman raíces, sintiendo mi sangre como si fuese la savia que me recorre, aprovechando cada gota de agua para mantenerme con vida, dejando ondear mis cabellos a la voluntad del viento. En ese abrazo fraternal, percibo el latido, la fuerza y la energía de la Gran Mará, de Tonantzin, de Gea, de Gaia, de la Pachamama, de la majestuosa Emperatriz…. El tercer planeta en el Sistema Solar, el número de la madre, de la fertilidad, de la creatividad y del amor incondicional.
Siento en mi interior las olas del mar, el aroma de las flores, la grandeza de las montañas, la diversidad de vida animal y a cada ser humano que comparte el orbe conmigo, cualquiera que sea su ideología, religión o creencia, a cada uno de ellos los siento parte de mí, todos somos Uno.
Agradezco que aquí sea mi hogar, bendito hogar… este pequeño punto azul en el Universo, un lugar hecho de polvo de estrellas y de amor.
Madre Tierra: TE AMO.  De ti vengo, a ti retornaré.

Escrito con amor .
Alda

No hay comentarios:

Publicar un comentario