05 enero 2012

Mi carta para los Reyes Magos

Seis de enero,  un día de emoción, de ilusiones, en donde la fantasía y la realidad convergen.
Me encanta que la Magia sea celebrada a través de tres representantes que honraron al Mesías con ofrendas.
MAGOS... MAGIA. Observen algunas pinturas y verán que portan el gorro de los Magos. MA= alma y GIA=gea=tierra, es la tierra con alma o es el alma de la tierra.
El simbolismo de los tres 'reyes' magos es de un profundo significado ocultista... que en esta ocasión no definiré, sino que disfrutaré.
Aún les envío mi cartita hoy en la tarde, llena de ilusión como si fuera niña... ¡y todavía me traen regalos!. A mis consultantes también les aconsejo que envíen su carta... me han dicho que sí se les cumple.
La técnica es la siguiente: anotar en un papel de muchos colores lo que deseas, como cuando éramos niños (nunca pedíamos en negativo ¿verdad?, pedíamos solo lo mejor y con plena confianza de que los Reyes nos lo iban a traer), enrollar el papel y atarlo a un globo, y lanzar con toda emoción ese globito hacia el Cosmos.
Eso si, las peticiones solo la sabes tú y los Reyes, así es como funciona.
Pidan mucho, pidan con alegría... solo un favor: no regalen animales ni pidan animales a los Reyes Magos... el 60% de los animales regalados por Navidad y Reyes, terminan en la calle después de dos meses, hagamos conciencia.
Les cuento, y esto es real, que de niña nunca pedí muñecas... nunca me gustaron las muñecas... siempre me gustaron los Muñecos =)
Mi carta para los Magos: "Queridos Reyes Magos, yo quiero pedirles que me traigan..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario